miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bailando en los pueblos de la isla

Qué alegría compartir esos talleres con mujeres, adolescentes, niños y adultos en distintos pueblos de la isla. Agradezco profundamente la oportunidad que me ha brindado Estela Pedraza de darlos en algunos de estos pueblos, dentro de un proyecto patrocinado por Cajacanarias.

Compartir las ganas de aprender y disfrutar de todos estos grupos ha sido una experiencia de vida fantástica. Sembrar la conciencia corporal y el gusto por la danza es muy satisfactorio para mí. Estas son algunas de las fotos de los talleres. Se pueden ver expresiones de alegría y unas poses artísticas que indican que hay mucho futuro bailarín en nuestra isla!!

Gracias a Estela y a todos los que han participado en los talleres. Espero verles de nuevo.
Besos
Sonia



1 comentario:

Ananda dijo...

que tal. me encanta la tematica de tu blog, muy cercano a mis planteamientos sobre positivismo vital y el momento presente. me suscribo a tu blog y espero que le eches un ojo al mio. curiosamente, hoy he retomado mi ansia vital por el baile, y contare esta experiencia en el mismo, en el apartado "terapias", saludos y adelante.